Tekno-Step Persiansas Pleca

Servicio al cliente

Al recibir sus persianas Tekno-Step:

Ingrese a la sección de Garantías y llene el formato con la información que se solicita e imprima el aviso de recepción que le enviaremos al correo proporcionado en el formato.

Para hacerla válida, acuda con el distribuidor con quien adquirió su persiana, junto con el formato enviado a su correo o la factura correspondiente. Su persiana será enviada a nuestra fábrica para su evaluación y a partir de la fecha de llegada a nuestra planta, tenemos lapso de 12 a 48 horas para hacer el cambio o reparación en caso de que proceda.

Si la reparación de la persiana procede, se hará con telas y componentes iguales a los del producto vendido. Si estos ya no estuvieran disponibles entonces serán reemplazados con componentes similares.

La garantía será inválida si:

  • El producto se usó en condiciones no adecuadas.
  • Presentan modificaciones de medidas y/o componentes.
  • Fueron dañadas durante y después de la instalación y/o por causa de una mala instalación.
  • Eventos naturales como sismos, temblores, incendios, descargas eléctricas y otras condiciones ambientales ajenas al producto.
  • Existen condiciones de humedad extrema.
  • No aplica en cordones y campanas (aluminio y madera).
  • No incluye cargos de envío, ni costos de instalación.
Garantía

¿Cómo limpio mi persiana?

Las telas que manejamos son fáciles de mantener y solo requieren de una limpieza ocasional con un mechudo. Si requiere de una limpieza más a fondo le recomendamos usar un detergente suave, agua y enjuagar bien con un paño suave.

¿Los productos de Tekno-Step cuentan con garantía?

Sí, se ofrece una garantía en defectos de fabricación siempre y cuando se haya dado al producto un buen uso. Para ver más a detalle este tema diríjase a nuestra sección de Garantía.

¿Qué es el certificado GREENGUARD®?

GREENGUARD® es un programa de certificación de calidad del aire interior para productos de baja emisión. GREENGUARD® prueba las emisiones químicas de los productos mediante la evaluación de más de 75,000 sustancias químicas, incluidos compuestos orgánicos volátiles, carcinógenos y toxinas reproductivas.

¿Qué es Microban®?

La protección antimicrobiana Microban® se infunde en las telas que ofrecemos para inhibir el crecimiento de bacterias, moho, hongos y eliminar olores.

¿Qué es el certificado de la Fundación Internacional Melanoma?

Indica que este producto cuenta con características que ayudan a la reducción significativa de cáncer en la piel y los ojos.

¿Dónde puedo comprar estas persianas?

Las persianas se venden a través de distribuidores autorizados en todo el país. Por favor póngase en contacto al teléfono 01 800 000 66 66 y con gusto le daremos la ubicación más cercana a usted.

¿Pueden usarse estos productos en el exterior?

Sí, algunas de nuestras telas tienen esa ventaja. Consulta nuestros modelos y sus características.

¿Los productos Tekno-Step ayudan en la reducción de ruido?

Protek 1% ha demostrado un excelente rendimiento de absorción de sonido con valores NRC y SAA entre .50-.60.

¿Qué colores funcionan mejor para la reducción de calor?

Los colores claros reflejan la energía solar lejos de los interiores, mientras que los colores oscuros reducen el deslumbramiento y mejoran la visibilidad hacia el exterior.

¿Qué telas pueden ayudar a reducir la decoloración de mis muebles y superficies interiores?

Protek 1% ha demostrado un excelente rendimiento de absorción de sonido con valores NRC y SAA entre .50-.60. Además, cuenta con protector solar y de rayos UV al 99%, para proteger los espacios interiores.

¿Es posible imprimir en telas?

Sí, las telas de Tekno-Step son ideales para imprimir y personalizarlas según sus necesidades, además de ser compatibles con una gran variación de tipos de tintas.