Tela para persianas
Tekno-Step Persiansas Pleca

Blog

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step: descubre los nuevos productos que harán tus espacios únicos, cálidos y confortables.

persianas motorizadas
2019-04-04

Controlar las persianas de tu casa con Alexa

Alexa es el asistente inteligente con mando en la voz desarrollado por Amazon. Existen múltiples aplicaciones y servicios que funcionan con Alexa, el usuario debe configurarlo y accionarlo cada vez que lo requiera solo con su voz.  

Con Powered by Amazon Alexa es posible controlar la luz que ingresa a tu hogar, mediante la conexión de Alexa y persianas con un mecanismo de automatización con WIFI o Bluetooth. Estas pueden ser controladas a cualquier distancia, ya que Alexa al detectar una orden la realiza a la brevedad.

Una de las ventajas que podrías sobresalir es que el movimiento de las persianas será el correcto, evitando que se descuadren y asegurando su durabilidad, además cuando se está fuera de casa es cuestión de programar con la orden de la apertura y cierre de las persianas a determinada hora. La tecnología cada vez más aplicada a la comodidad de los usuarios.

Más Notas