Tela para persianas
Tekno-Step Persiansas Pleca

Blog

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step: descubre los nuevos productos que harán tus espacios únicos, cálidos y confortables.

persiana vanguardia
2019-05-27

Crea ambientes de vanguardia con persianas

Los tipos de persianas que existen son muy variados. En Tekno-Step contamos con las mejores y las puedes conocer aquí. Además, sus usos son versátiles, no solo impiden el paso de la luz cuando lo necesitas, sino que puedes crear ambientes espectaculares que llenen de vida cada espacio.

 

Los cuartos de los niños nos permiten jugar con los colores y formas y las persianas pueden cambiar de acuerdo a lo que necesites, ya que existen las que puedes personalizar con colores e incluso con imágenes. Para los más pequeños será una gran decoración.

 

En cuanto a la funcionalidad del espacio, puedes ambientar la sala de entretenimiento con unas persianas black-out para que, al mirar una película, todos se sientan como en una sala de cine.

 

El estudio es una habitación donde la luz es fundamental, por lo que unas persianas que permitan una buena entrada de luz sin generar reflejos serían perfectas.

 

Si lo tuyo son los gadgets y el estilo futurista, integra las persianas motorizadas a cada espacio que se te ocurra. Verás que es muy fácil manejarlas y sobre todo, tener el control sobre la iluminación al interior.

 

Atrévete a integrar persianas en cada uno de tus espacios y que la vanguardia entre al hogar.

Más Notas