Tekno-Step Persiansas Pleca

Blog

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step: descubre los nuevos productos que harán tus espacios únicos, cálidos y confortables.

2019-10-03

Ventajas de usar persianas en la oficina

A la hora de acondicionar nuestro espacio laboral, las ventanas son una de las partes más importantes, pues ellas nos conectan con el exterior. Por ello hay que elegir la opción que más se adapte, la mejor de todas son las persianas. A continuación te explicamos el porqué.

En un espacio de trabajo es imprescindible generar un ambiente laboral agradable, en parte esto se logra gracias a la luz. Con las persianas podemos controlar a la perfección cuánta luz entra y sale de las habitaciones, dependiendo de la hora del día y del clima. 

Otro de las ventajas de las persianas en las oficinas es que moderan el paso del aire al interior de las habitaciones, esto es un punto clave para lugares donde hay climas o muy fríos o muy calurosos. Hay persianas muy resistentes y aislantes, incluso hay blindadas para impedir el paso de intrusos. Uno de los agentes externos más molestos es el polvo, una de las soluciones más prácticas para impedir su paso son las persianas, esta es una de sus mayores atributos frente a las cortinas de tela. Por otro lado, también son muy fáciles de limpiar y no es caro darles mantenimiento.

Respecto a precios y variedad, el catálogo de persianas en el mercado es basto. Encontramos desde las básicas hasta la más sofisticadas, las hay de aluminio, PVC, madera, entre otros materiales. Entre tantas opciones podemos elegir la que mejor se adapte a nuestra oficina para complementar el estilo de la misma.

En conclusión, como las persianas permiten la administración de la luz solar, dan estilo, reducen el ruido, protegen del sol, evitan el paso de insectos y animales pequeños generan un gran ambiente. Con ello los trabajadores tienen un mayor rendimiento y por lo tanto hay mayor productividad.

Más Notas