Tela para persianas
Tekno-Step Persiansas Pleca

Blog

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step: descubre los nuevos productos que harán tus espacios únicos, cálidos y confortables.

Ideas Falsas sobre las persianas
2019-08-21

Ideas falsas que tenemos sobre las persianas

Hace mucho tiempo, cuando se empezaron a utilizar las primeras persianas se generaron ideas falsas sobre estas que se quedaron en algunas personas. Lo que conocieron antes ya es algo totalmente diferente por la tecnología y diseño que le ha aplicado a las persianas.

Si tienes en mente usarlas para proyectos de decoración, para cambiar de estilo en tu hogar o para tu oficina, pero crees que no es la mejor opción, aquí te indicamos algunas ideas falsas que se tienen sobre las persianas para que cambies tu percepción y te decidas.

Son frágiles. Falso, los materiales actuales son resistentes y durables, que se adaptan a todo tipo de uso.

No se pueden limpiar. El mantenimiento y limpieza de las persianas es fácil, rápido y sin necesidad de sustancias extraordinarias.

Son muy caras. Otra idea falsa, por la versatilidad de las persianas tenemos modelos de todos los diseños, con distintos tipos de materiales y mecanismos, así que se adaptan al presupuesto de cualquier proyecto.

No visten igual que una cortina. Son más vistosas que unas cortinas, incluso más sofisticadas y elegantes por sus diseños, colores y texturas. 

No se lleva con algunos estilos de decoración. Existen persianas para todo tipo de interiorismo, incluyendo el estilo clásico, así que esto no puede ser un detenimiento.

Hay habitaciones en las que no se debería usar persianas. Es una idea errónea porque actualmente se cuenta con persianas para todos los cuartos, hasta para baños y cocinas.

Como verás las persianas tienen muchas ventajas, porque combinan funcionalidad con estilo y se adaptan para oficinas o residencias.

Más Notas