Tela para persianas
Tekno-Step Persiansas Pleca

Blog

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step: descubre los nuevos productos que harán tus espacios únicos, cálidos y confortables.

Persianas Enrollables
2020-12-03

Beneficios de las persianas enrollables vinílicas

La nueva normalidad trajo consigo nuevas actividades como la desinfección y sanitización de espacios; la distancia entre personas; el uso del cubrebocas; tapetes sanitizantes; entre muchas otras. Gracias a ellas poco a poco nos hemos ido incorporando a nuestras actividades de trabajo, clases, hobbies y citas. Puede parecer demasiado, pero la prevención siempre será mejor que vivir las consecuencias.

 

 

Los espacios son ahora una pieza clave para poder realizar nuestras actividades de forma segura y las persianas enrollables son una excelente opción. Este tipo de persiana funciona como una mampara y está desarrollada con material vinílico, lo cual permite que las personas interactúen como lo hacen habitualmente, pero no habrá riesgo de entrar en contacto con la otra.

 

 

El uso de este tipo de persianas ha incrementado especialmente en espacios que prestan servicio a cliente y que cuentan con gran concurrencia como bancos, servicio de telefonía, escuelas, hospitales, centros comerciales, aseguradoras, en fin. Todo aquel espacio que necesite de protección extra.

 

 

No son invasivas del espacio y pueden recorrerse cuando no deseen ser utilizadas; también pueden ser limpiadas y desinfectadas sin ningún problema. Puedes saber más de ellas aquí.

Más Notas