Tela para persianas
Tekno-Step Persiansas Pleca

Blog

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step: descubre los nuevos productos que harán tus espacios únicos, cálidos y confortables.

Características Persianas para el Hogar
2019-04-30

¿Persianas para tu hogar? conoce sus principales características

La doble función de las persianas las hace un elemento realmente especial, ya que por un lado son parte de la decoración y estética de un lugar, mientras por otra parte son el mecanismo para la regulación de la iluminación.

Si estás pensando en persianas para tu hogar toma en cuenta algunos estilos y sus características para que elijas la adecuada, aquella que cumpla tanto con lo decorativo como con lo funcional.

Persianas de tela: las más versátiles y adaptables por sus diferentes texturas, diseños y colores, que incluso puedes personalizarlas e imprimir en estas. Puedes usarlas para cualquier tipo de ventana o habitación.  

Persianas de aluminio: son térmicas, por lo tanto te dan calidez en invierno y frescura en época de calor; además de reducir el ruido exterior, por lo que son ideales para habitaciones cuya orientación de la ventana dé hacia avenidas muy transitadas.

Persianas de madera: aíslan la luz y el sonido; darán un toque distintivo y elegante en donde las utilices. Van con todo tipo de decoración y se mantienen siempre a la vanguardia.

Persianas motorizadas: excelentes por funcionalidad al tener el control exacto de la iluminación que deseas y en qué tiempos; además de que puedes tener opciones para controlarlas vía remota a través de tu celular.

Persianas enrollables: te dan más amplitud de luz, así que son más adaptables en ventanas grandes y en habitaciones que requieres una gran iluminación durante el día. Asimismo, presentan un mayor bloque del sol, así que puedes alcanzar una oscuridad total con este tipo de persianas.

Estas opciones de persianas las puedes encontrar de forma horizontal, vertical, enrollable, orientables, piensa en el tipo de habitación, de ventana y la luz que requieres en diferentes momentos del día para que tengas la mejor opción.

Más Notas