Tela para persianas
Tekno-Step Persiansas Pleca

Blog

Crea, inspírate y evoluciona con Tekno-Step: descubre los nuevos productos que harán tus espacios únicos, cálidos y confortables.

Persianas o cortinas ¿cual elegir?
2019-03-12

¿Persianas o cortinas para tus ventanas?

La elección de las cortinas o persianas también es parte de las decisiones complicadas a la hora de complementar tu casa. Más habiendo tantas opciones por escoger, pero lo primero que debes tomar en cuenta, es el ambiente que deseas obtener.

Con esta guía podrás definir si lo que necesitas es una persiana o cortinas:

Las cortinas vienen con diversos estampados y bordados, por lo que  complementarán tu decoración si lo que quieres es un ambiente tradicional y hogareño. Al contrario, las persianas ofrecen un estilo más minimalista, versátil y funcional para cualquier tipo de decoración.

La gran ventaja de las persianas es que, a diferencia de las cortinas, son de fácil limpieza y poco mantenimiento, ya que no tienes que retirarlas de la ventana para lavarlas; su instalación es rápida y práctica.

Las cortinas mantienen el calor en las habitaciones, y las persianas reducen al mínimo la luz, esto ayuda a conseguir efectos de iluminación durante el día y eliminan reflejos.

Recuerda que ambas tienen un objetivo, la seguridad y privacidad de tu familia, aprovecha para darle un toque único a tus interiores y exteriores.

Más Notas